Fecha de última actualización: 15/01/2016 


principal Volver al Home
> Trámites ante el municipio> Oficina de Partes

Descripción del servicio
Requisitos y antecedentes
¿Realizable línea?
Trámites a realizar o etapas
Valor
Lugar donde se realiza
Información complementaria
Recepción de correspondencia y documentación Interna y Externa.
Dirigido: a todas los ciudadanos de la comuna y el país que deseen enviar documentación con solicitudes a los diferentes departamentos de la Municipalidad. Requisitos: Los interesados deberán acercarse a las oficinas o dirigir su correspondencia al municipio.   La documentación  dirigida  directamente a nombre del Sr. alcalde, debe ser entregada  en la Alcaldía.
No
Dirigir la correspondencia a la Of. De Partes o acercarse hasta sus oficinas.
Gratis
Of. De Partes, Av. Larraín Nº 9925, Primer Piso, Teléfono: 5927232
link
Lenguaje de señas
MUNICIPALIDAD
Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 9925
Fono: 25927211
municipalidad@mlareina.cl